Consejos

Recomendaciones para tu día a día

En Allianz, nos preocupamos por nuestros clientes y por eso queremos darte recomendaciones relacionadas con los productos que nuestra compañía ofrece al mercado con el fin de mejorar tu calidad de vida. En este espacio encontrarás diferentes artículos de temáticas diversas donde los consejos serán los protagonistas.

¡Esperamos que te sean de ayuda!


Consejos para elegir un seguro médico

Aunque el ahorro siempre parezca la mejor solución posible, es importante que al elegir nuestro seguro de salud no nos dejemos llevar por el precio. Con la salud no se juega.


Guía para quitar la nieve del parabrisas

Con la llegada del invierno y la caída de las primeras nevadas ¿Cómo recuperar nuestro parabrisas sin estropear el vidrio y protegiendo la pintura?


Tengo un virus en el ordenador

Los virus informáticos son una pesadilla común entre quienes usan ordenadores. Pero.. ¿qué hacer en caso de que se nos cuele uno?


Manejar una crisis de imagen

Con internet, bastan 15 segundos para que una noticia se convierta en un escándalo que afecte seriamente a tu empresa ¿Cómo poner en marcha un plan de contingencia?


Hábitos peligrosos por culpa de la tecnología

Para los mayores de 35, la tecnología irrumpió con fuerza para modificar nuestro estilo de vida, provocando hábitos nuevos (no todos saludables). Te explicamos cuáles


Cómo proteger tus muebles durante una mudanza

El traslado de un lugar a otro puede ser largo y si no proteges tus muebles pueden sufrir daños que no quieres tener que reparar luego


Qué hacer si sentimos los síntomas de un infarto

Según la Fundación Española del Corazón, esta es la principal causa de muerte entre hombres y mujeres en todo el mundo, lo que pone el foco en la salud coronaria.


5 errores que pueden «matar» tu negocio

Sabemos que el mundo empresarial no es color de rosa, así que hoy queremos repasar esos 5 errores comunes que pueden salirnos muy caros


Tecnoestrés: el nuevo riesgo laboral

Los trabajadores que deben manejar y desenvolverse con nuevas tecnologías que están en continua renovación, pueden llegar a causar ‘tecnoestrés’ ¿Quieres más detalles?


Consejos para controlar la ansiedad

La ansiedad está íntimamente con el estrés, una enfermedad silenciosa que de no tratarse puede terminar siendo fatal. Las nuevas tecnologías ofrecen herramientas que pueden ser muy útiles